Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
INTERIOR MENOR SE “DESPIDIÓ” POR INSTAGRAM Y DESATÓ SU BÚSQUEDA DESESPERADA
09/10/2020
Imagen Noticia
El adolescente estuvo en casa de un amigo antes de la medianoche y salió para lo de su madre, aunque nunca llegó a destino. Ayer por la tarde, centenares de personas iniciaron un megarrastrillaje por zona de montes, pastizales y la costa del río.

Un jovencito de 17 años desató una búsqueda frenética en Empedrado y toda la provincia, luego de que redactara un mensaje de “despedida” en su red social Instagram. Conflictos sentimentales y de familia hacen temer lo peor, por lo que desde las autoridades se ha encomendado a la comunidad que aporten todos los datos y elementos que sirvan para su localización.
Las redes sociales se han convertido en los últimos años en parte significativa en la vida de muchísimas personas, ya sea para expresar sus alegrías, como sus tristezas o sus decepciones y en este caso no fue la excepción. Alan Leandro Sánchez Cascon, un menor de 17 años de la localidad de Empedrado, dejó un particular y alarmante escrito en su muro de Instagram, en el que relata en forma un tanto angustiante, para la lectura de ajenos, un complejo presente que lo ha llevado a tomar la decisión “de despedirse de todos”.
“La verdad que estos días me venía sintiendo re mal, me sentía solo y sin ganas de seguir y con varios problemas que jugaban en mi cabeza”, reza el escrito dejado por Alan Sánchez.

El jovencito, fanático de River y siempre rodeado de mucho afecto de sus amigos, destacó que uno de sus problemas viene por el lado familiar y que al parecer data de largo tiempo y es sumamente “conocido por todos”. El segundo conflicto descrito por Alan viene por el lado sentimental y una ruptura no muy bien manejada por el adolescente y que evidencia una herida interna que, según analiza, hizo cambiar su personalidad abruptamente.
Pero lo más alarmante de su mensaje está, sin dudas, en el último párrafo, en el que Alan imprime un mensaje claro de lo que le faltó y de lo que quiere hacer: “Amen, que el tiempo pasa; si tienen algún problema, hablen y traten de apoyar a alguien que esté así, no se dejen de hablar, eso solo empeora. Voy a estar guiando a todas las personas que quiero, nos vemos, cuídense”, cerrando con un pequeño corazón rojo el duro texto.
El mensaje fue escrito antes de la medianoche del miércoles y como foto ilustrativa, muestra una de las calles principales de Empedrado, su ciudad de origen y donde cursaba su último año de colegio Normal.
Fuentes de la investigación revelaron ayer a época que el menor fue visto por última vez el miércoles a las 23:40 cuando estaba en la casa de un amigo. Salió de allí en su bicicleta y se dirigió a casa de su madre Rosalía, aunque nunca llegó. Desde entonces se inició una intensa búsqueda por la localidad, la zona de montes y la costa del río.
La causa fue iniciada como “supuesta desaparición de persona”, por lo que interviene la fiscalía y el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas. La investigación se centraría en los supuestos problemas familiares que el menor relata en la publicación de su red social.

Solidaridad
Mientras la Policía continúa con la investigación y la Prefectura busca en las costas del río Paraná y las islas cercanas, la comunidad de Empedrado se organizó en paralelo y ayer dieron una inmensa muestra de afecto y acompañamiento a la familia.
Poco más de 200 personas en bicicleta, moto, autos y todo vehículo que esté a la mano se sumaron desde las 15 y partiendo de plaza San Martín a la gran búsqueda de Alan Sánchez. Sus amigos de la infancia, compañeros de la Promo 2020 del Colegio Normal, además de familiares con la coordinación de la Policía, se sumaron como voluntarios en la búsqueda. Hasta ayer por la noche, no se tenían mayores novedades de su paradero.

 Diario Época 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
INTENDENTA CORRENTINA PRESIDIÓ ACTO CON ALBERTO FERNÁNDEZ, CONSIGUIÓ OBRAS Y EQUIPAMIENTOS
La Intendenta de Lavalle fue oradora del acto en que el Presidente presentó la Red de Infraestructura del Cuidado. Lucrecia Vásquez se reunió a solas con Alberto Fernández y funcionarios de distintos Ministerios: subscribió 5 convenios para construir un Centro de Desarrollo Infantil; consiguió maquinarias, ambulancias, móviles, equipamientos informáticos para mejorar la atención ciudadana, obras y urbanización de terrenos para resolver problemas habitacionales en su comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EN SANTA ROSA INSTALAN ILUMINACIÓN EN LA RN 118
En Santa Rosa, a través de la Secretaría de Infraestructura municipal, retomaron ayer los trabajos sobre el barrio La Curva, donde se colocan las columnas para la extensión de la iluminación en la Ruta Nacional 118; obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes con una inversión de $5 millones, gestionada por la Comuna.
» Leer más...
Imagen Noticia
FELIPE YOFRE AMENAZA CON DENUNCIAR PENALMENTE A QUIENES SE CONTAGIEN DE COVID
Leonardo Aguirre, intendente de Felipe Yofre, informó a través de un comunicado que no permitirá el ingreso de mercedeños ni capitalinos a la localidad. Además, amenazó con denunciar penalmente a la persona o familia que contraiga el virus.
» Leer más...
Imagen Noticia
HALLARON EL CUERPO DE ALAN SANCHEZ FLOTANDO EN EL RÍO PARANÁ
Este lunes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del Río Paraná a la altura de km 1122, en la localidad de San Lorenzo. El Comisario de Empedrado, Miguel Acevedo, confirmó que eran sus restos
» Leer más...
Imagen Noticia
BELLA VISTA: EL CHOQUE DE DOS MOTOCICLETAS DEJÓ A UN JOVEN MUERTO
Tenía 24 años y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela. El siniestro vial sucedió la localidad de Bella Vista.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sanroqueportal.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sanroqueportal.com/.
Enviar mensaje
neli cosio :
Re feo por la señora q fallecio
Ricardo:
Como estan gente linda de san roque, me informo atraves de esta pagina, muy buenaaaaa!!! hace mucho no voya mi querido pueblo
morgan:
Muy buena la pagina exelente les felicito..
Morgan:
Exelente la pagina buy buena
raul :
me gusta la pagina xq si pasa algo en san roque seguro sale aca
enrique:
que buena pagina, siempre actualizado, les felicito che
Cintya:
Soy de Colonia Pando. Cada mañana me informó de lo que pasa en distintos lugares de nuestra pcia. Gracias a esta página. Exelente
ESTEBAN:
soy de mantilla, impresionante las fotos y los videos, grcias a este medio nos enteramos de todo,fan de san roq portal, desde buenos aire
Maria :
Que bueno tners una pagina donde te informen de mi pueblo, desde el sur saludos
Pedro:
Sigan asi que esta muy linda la pagina y estan en todas san roque portal
Juan :
desde Bahia Blanca . saludos, nos enteramos x aca de lo que pasa en nuestro pueblo
Sergio:
Buena pagina, dinamica, me gusta
adrian:
exelente pagina
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
Cómo le ves a San Roque Hoy?
Bien
Igual que antes
Mal
Votar
Clima
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • DENGUE Y CORONAVIRUS
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • ESPECTACULOS
  • FOTOGRAFÍA SOCIAL
  • INTERIOR
  • INTERNACIONALES
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • PROVINCIALES
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    San Roque Portal

    Facebook: San Roque Portal
    Twitter: @sanroqueportal
    Email: portaldenoticiassanroque@gmail.com

    San Roque - Corrientes
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra